Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Grupo Horizontes - Discografia Completa


DESCARGA LA DISCOGRAFIA CON UN  SOLO ENLACE



http://www.megaupload.com/?d=XGP8HK4S

Tamaño: 697.78 MB
-------------------------------------------------------------------------------------
Amor Y Dolor

Grupo Horizontes - Amor Y Dolor

01 Amanecer
02 Aromas de azahar
03 Ay amor
04 Regresa junto a mí
05 No me olvides
06 Sambos de corazón
07 Ojos de mi negra
08 Bailecitos
09 Morena camba
10 Saya del amor01 Amanecer

---------------------------------------------------------------------------------------

Dejando Huella

Grupo Horizontes - Dejando Huella


01 Me recordarás canción huayño
02 Déjame quererte canción chuntunqui
03 El duraznero litoraleña
04 Con locura vals peruano
05 Cholita de ojos azules huayño
06 Sangre española cueca
07 Selección de bailecitos: a) Por vos vidita
08 b) Olivo verde
09 c) Kaya ripusaj
10 Del norte potosimanta huayño
11 Cueca del estudiante cueca
12 Golpe con golpe caporal
13 Las estrellas cueca
14 Ilusión tonada tinku
15 Selección de huayños: a) Negritay palomitay
16 b) Ojos azules
17 c) Rosa blanca
18 d) Pukara
19 e) Azucenita
20 f) Phutucun
21 g) Colquechacamanta
22 a) Camino al tejar cueca
23 b) Cachi mayu cueca
24 Rompe cantarito tonada tupiceña
25 Colegio Azul cueca
26 Cuando vaya a La Paz huayño
27 a) Destacamento 111 cueca
28 b) Mata de rojos claveles cueca
29 Bonito pago kaluyo
30 Independiente campeón

------------------------------------------------------------------------
Recuerdos

Grupo Horizontes - Recuerdos



01 Recuerdos
02 La gitanilla
03 Cuando tú nazcas
04 Lunarejita
05 Toro barroso
06 Thikita malvas thikita
07 Camino al Tejar
08 Selección de bailecitos: a) Agravios
09 b) No tengo madre
10 c) Honda pena
11 Pitantorilla
12 Madre adiós

--------------------------------------------------------------------
Siempre Contigo

Grupo Horizontes - Siempre Contigo


01 Chapaquita cueca
02 Mi canción 'Vuela a ti' Lavandenz, J. cueca
03 Candorosa cueca
04 Recuerdos de amor taquirari
05 Corazón sincero Alfaro, W. tonada-tupiceña
06 Anillito de promesa sikuri
07 Saya morena Mendoza, J. saya
08 Linda orureñita Fuño, L. morenada
09 Selección de bailecitos: a) Se fue mi negra bailecito
10 b) Tu altivez bailecito
11 c) A las florecitas del campo bailecito
12 Selección de kaluyos: a) La flor de la dalia kaluyo
13 b) Son las penas que me matan kaluyo
14 c) Kori q'enticito kaluyo
15 d) Porque no me voy kaluyo
16 e) Como el tamarindo

--------------------------------------------------------------------

Estampas Musicales De Chuquisaca

Grupo Horizontes - Estampas Musicales De Chuquisaca

01 Suwicito
02 Estrellita de la noche
03 Un costal de coplas
04 Tarabuqueñita
05 Ensueños
06 Desde que te ví
07 Linda Abajeña
08 Salaque
09 Selección de bailecitos: a) Bote sin vela
10 b) Con la lluvia
11 c) Simisituyqui


--------------------------------------------------------------------------
Expresion Y Sentimiento

Grupo Horizontes - Expresion Y Sentimiento


01 Como el tamarindo Bilbao, M. kaluyo
02 La pretenciosa Poppe, J. cueca
03 Rosada cintita huayño
04 A Cotoca Sainz, W. carnaval
05 Carmelita Serrano, G. kaluyo
06 Salaque Serrano, G. huayño
07 Cholita de ojos azules Campos, R. huayño
08 Padillita Folk. cueca
09 a) Tu amor y el mío Poppe, J. bailecito
10 b) Las florecitas del campo Folk. bailecito
11 c) Dos cosas Poppe, J. bailecito
12 Los mineros tonada
13 Huajchito (huerfanito) Serrano, G. kaluyo
14 Mozita

--------------------------------------------------------------------------------------
Quisiera Un Puñal


Grupo Horizontes - Quisiera Un Puñal


01 Carnaval betanceño
02 Me enamoré jugando
03 Me recordarás
04 Chapaco preguntón
05 Hasta la vuelta
06 Huayruro
07 Tu orgullo
08 Quisiera un puñal
09 El picaflor
10 Tristeza del alma

---------------------------------------------------------------
Ilusion


Grupo Horizontes - Ilusion

01 Ilusión tinku
02 Dulce (Cachimayu) cueca
03 Si tú te vas chuntunqui
04 Negra de mi vida saya
05 Amor perdido chuntunqui
06 Mi sufrimiento cueca
07 Selección de bailecitos: a) Adiós vida bailecito
08 b) De mañanita bailecito
09 c) Tormento bailecito
10 Selección de huayños: a) Negritay palomitay huayño
11 b) Ojos azules
12 c) La rosa blanca
13 d) Pukara
14 e) Azucenita
15 f) Linda paceñita
16 Conquechamanta

--------------------------------------------------------------------

Dime Tu


Grupo Horizontes - Dime Tu

01 Dime tú tonada tinku
02 El calicanto cueca
03 Y nada más canción
04 Flor silvestre sikuri
05 Odio y amor pasillo ecuatoriano
06 Déjame quererte canción chuntunqui
07 Pobre rosa marchita cueca
08 Estás triste negra bailecito
09 Paloma ingrata saya
10 El duraznero

----------------------------------------------------------------

Van Diez Años


Grupo Horizontes - Van Diez Años

01 Te esperaré Lima, R.
02 Yampareñita Folk. Chuquisaca
03 Quisiera ser cielo
04 Te olvidaré Lima, R.
05 No me engañes
06 Alma mía Suárez-Lima
07 Martirios Ortiz-Lavadenz
08 Selección de bailecitos: a) Natty Folk. Chuquisaca
09 b) Lloraré continuamente Folk. Chuquisaca
10 c) No tengo padre, ni menos madre Folk. Chuquisaca
11 Granadita Folk. Azurduy
12 Con locura

---------------------------------------------------------------
Regresa Junto A Mi


Grupo Horizontes - Regresa Junto A Mi

01 Amor y dolor Mendoza, J. canción-chuntunqui
02 Acuarela del río Montes-Quiroga litoraleña
03 Regresa junto a mí Poppe, J.y R. canción-chuntunqui
04 Carandaití Mendizábal, V. cueca
05 Sambos churuquella Arce, F. saya
06 Ojos de mi negra Jiménez, V. cueca
07 Tríptico de bailecitos: a) A cualquiera Folk. bailecito
08 b) Huérfana paloma Folk. bailecito
09 c) Con la lluvia Folk. bailecito
10 Pa' el camba es bueno Tnaca, S. taquirari
11 Bailando mi negra Gorena, P. saya
12 Mis versos Terán, B. tonada-huayño
13 Amanecer

----------------------------------------------------------------

Siempre Contigo


Grupo Horizontes - Siempre Contigo

01 Chapaquita d.r. cueca
02 Mi canción Vuela a tí Lavandenz, J. cueca
03 Candorosa d.r. cueca
04 Lágrimas Roncal, S. cueca
05 Recuerdos de amor d.r. taquirari
06 Corazón sincero Alfaro, w. tonada-tupiceña
07 Linda orureñita Fuño, L. morenada
08 Saya morena Mendoza, J. saya
09 Selección de kaluyos: a) La flor de la dalia d.r. kaluyo
10 b) Son las penas que me matan d.r. kaluyo
11 c) Kori q'enticito d.r. kaluyo
12 d) Porque no me voy d.r. kaluyo
13 e) Como el tamarindo d.r. kaluyo
14 Selección de bailecitos: a) Se fué mi negra d.r. bailecito
15 b) Tu altivez d.r. bailecito
16 c) A las florecitas del campo d.r. bailecito
17 Anillito de promesa d.r. sicuri
18 En vano Casazola, M. cueca
19 Del tronco de un árbol

------------------------------------------------------------------------

Expresion Y Sentimiento - Tambien Con El Canto Se Hace Patria


Grupo Horizontes - Expresion Y Sentimiento - Tambien Con El Canto Se Hace Patria

01 Hasta el muelle
02 Soy ciprés
03 Tríptico de bailecitos: a) Planta de lirio
04 b) Buscando un querer
05 c) Ilusión
06 Pascua t'ikita
07 El aragán
08 Selección de kullaguadas: a) Embrujo
09 b) Quién dime quién
10 c) Me iré, me iré
11 d) Acaso porque soy pobre
12 e) Lilian
13 f) Lágrimas
14 Para los ojos mas bellos
15 Suspiros del alma
16 La culpable
17 K'arazapato
18 Jilguero
19 Prefiero olvidar
20 No te olvides de mí

------------------------------------------------------------------

Estampas Musicales De Chuquisaca


Grupo Horizontes - Estampas Musicales De Chuquisaca
01 A dónde iré kaluyo
02 Me voy palomita Merubia, E. kaluyo
03 Las cosas que pasan kaluyo
04 Remanso verde Martínez, P. cueca
05 Buscaré tu amor cueca
06 Salí prenda mía Folk. huayño
07 Mal pagadora bailecito
08 Chunquitu Serrano, G. tonada-huayño
09 Pajarillo carcelero kaluyo
10 Padillita Palma, M. cueca